EXPOSICIÓN DE BELLAS ARTES

El día 22 de Junio la escuela de Bellas Artes "Eulogio Blasco" inauguró una exposición colectiva en el Museo del Complejo San Francisco de Cáceres hasta el día 6 de Julio, donde una servidora ha participado con el grupo de cerámica.


                                                                                                                                             OBRA DE CÁRMEN



Allí se puede observar las mejores obras de los alumnos de la escuela en sus diferentes modalidades: pintura, escultura, grabado, dibujo, diseño gráfico y cerámica.











                                                                                                 OBRA DE INMA


 El acto contó con las autoridades competentes, periodistas y gente del mundillo pero sobretodo destacar la presencia de Otilia Quijada, Inma Cristiano, Carmen Gimenez, Luz Aguilar y Ara Marquez, que junto conmigo, Vanessa Torrents , y otras compañeras que no asistieron al acto, hicimos una exposición que gustó a todo el que la visitó. 


                                            ARA, OTILIA, CÁRMEN Y UNA SERVIDORA

                          ALGUNAS DE MIS OBRAS

                                                   GRANDE

                                                                             PEQUEÑO

                                         TÓTEMS INSPIRADOS EN MI VIAJE A CANADÁ







       INSPIRACIÓN EN MIS DOS GRANDES ARTISTAS, MI QUERIDO GAUDÍ Y MIGUEL ÁNGEL


                                                         INSPIRACIÓN FLORAL












Otilia y sus obras expuestas 



 

 

ARA FOTOGRAFIADA CON UNA DE SUS OBRAS





LUZ CON SU BUDA PEQUEÑO Y CON ÁRBOL DE INMA





CÁRMEN Y SU PARRA
 




PRISMAS DE INMA



YO, MIS TÓTEMS Y MIS JARRONES












1 comentario:

  1. Chulisimos los tomtems! Y que bonito el sitio! Que arte tienes para fusionar a dos grandes! Gaudí y Miguel Angel :) me alegro que fuera también . Tus amigas súper majas! Que divertida la Parra! Jejeje

    ResponderEliminar